La carrera de cantante de la siempre bella Cata Palacios esta marcando la pauta en los principales escenario del pais.

Comparte en tus Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Comenzó bailando en televisión en el programa con mas seguidores del momento Mekano de Mega, en la misma estación televisiva incursionó en la actuación y animación, para dar paso a la conducción de importantes programas de concursos, luego Cata Palacios llega a Chilevisión a conducir el programa juvenil Yingo. Palacios pensó que había cumplido una etapa y comenzó su carrera musical.

Dando pasó a uno de sus talentos “La Musica”, ahí se lanzó a grabar canciones de estilo pop dance con influencias electrónicas, en las mas importantes radios del país su tema “Regresaras” alcanzó los oidos de muchos seguidores de la estrella musical. Hoy Cata Palacios está pronta a sacar su tercer disco llamado “Déjate Llevar” trabajado con Yony Galleano en la producción musical y global del disco y con la participación de Pepe Alfaro como productor de dos de las canciones del disco.

Voxpopulichile.cl conversó con Catalina Palacios y nos contó que actualmente es panelista en comentarios musicales en el programa “Super Bueno” del canal Via-X.

“Estoy terminando las últimas grabaciones, algunas escenas de mi próximo video de las cuales fueron grabadas en el extranjero y mayoritariamente en Chile, otros videos ya están circulando y se pueden encontrar en sitios de internet y youtube, además de los que están en el Canal Girovisual de la quinta Región” sentenció Catalina.

Ha trabajado fuerte en el ultimo disco siguiendo el concepto musical que la representa en las letras y estilo.

El próximo single a salir es “Baila”, el cual ya está listo, dicho tema pertenece al disco del mismo nombre.

“Este trabajo está inspirado en el positivismo del que nos impregnamos cuando oímos la música y que es lo que más nos gusta.” detalló la cantante.

Para los seguidores de Catalina les contamos que el lanzamiento de este single “Baila” saldrá antes que el lanzamiento del disco mismo, para ello ya está preparando los motores para este verano 2014, y por eso La Cata está realizando promoción del disco a lo largo de Chile.

“Estoy realizando presentaciones en distintos lugares para dar a conocer mi trabajo musical”.

Por otra parte está en estudios, al parecer con alguna que otra oferta para retomar su carrera televisiva la cual también le apasiona y que la tenía un poco dejada por los tiempos que requiere acomodarse a una carrera musical. “Ahora que cada pieza se está engrasado estoy en plenas condiciones de retomar mi carrera televisiva”

Además de ser cantante, conductora de televisión, locutora y actriz también canta y lo hace muy bien. Una mujer joven, bonita, talentosa y sencilla, con esos atributos se lleva todos los aplausos.

Si deseas seguir la carrera de la talentosa Catalina Palacios te dejamos su cuenta de Twitter y de Instagram donde te podrás enterar de todos sus adelantos en su carrera. @katap_oficial

Video oficial “Baby”

IMG_4942.JPG

IMG_4934.JPG

IMG_4939.JPG

IMG_4938.JPG

IMG_4943_pp

IMG_4946.JPG

IMG_4947.PNG

IMG_4948.JPG