Continúan despidos: Planta Maersk San Antonio, vive sus peores días

MaerskReefers1

Tras la salida de MAERSK de Francis McCawley se suma el alejamiento del Gte de Proyectos lo que hace creíble la teoría de los problemas que tendría la fábrica en su construcción.

 

Hace días que circula en los pasillos de la empresa de contenedores daneses Maersk el alejamiento de su gerente general Francis McClawley, la teoría de quienes trabajan dentro de la fábrica se hace realidad por conocerse de la partida del gerente, pero tras el movimiento de reuniones, carreras para todos lados e informes que no han parado en la reluciente fábrica de contenedores refrigerados. Es que algo pasa.

Dentro de los comentarios de pasillos se dice que la fábrica tendría “detalles” los que aluden a la construcción de la enorme planta, situación que habría precipitado el alejamiento de los altos personeros, un ejemplo es MCCawley quien fue desvinculado, pero el propio
Francis McCawley se comunicó con voxpopulichile.cl para aclarar que no era desvinculación sino que un nuevo puesto, se trata de ser el representante de la empresa MAERSK en América Latina.

Pero la figura cambio otra vez más, tras conocerse la salida del gerente de proyectos Erick Beck, lo que hace creíble la teoría que circula en los pasillos de los problemas internos que precipitó el alejamiento de los altos ejecutivos.

Fuentes de voxpopulichile.cl nos mencionaron que un grupo de altos personeros de MAERSK se habrían reunido con personeros de gobierno que les brindaron su apoyo, recordemos que las faenas estarán suspendidas hasta marzo.

El componente Chino.

Voxpopulichile tuvo acceso a información que se están haciendo diversas gestiones con el fin de embarcar a su país de origen a cerca de sesenta obreros de origen Chino que trabajaron en la planta y que serán reemplazados por trabajadores Chilenos.

IMG_1159.JPG

IMG_1163.PNG