Localidad de San Pedro de Quillota se prepara para una nueva jornada de “Tu Gobierno en Terreno” este viernes 28 de noviembre

Comparte en tus Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Gobierno terreno2

 

Gobernador César Barra  invitó a la comunidad a participar de iniciativa del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet que busca acercar los servicios públicos a la comunidad.

 

Gobierno terreno4Mañana viernes 28 de noviembre, desde las 15:00 horas  en el distrito rural de San Pedro, en la comuna de Quillota, la Gobernación de Quillota realizará una nueva  jornada del programa “Tu Gobierno en Terreno”.

El Gobernador Provincial César Barra, explicó que se  trata de una iniciativa impulsada por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, que tiene como objetivo acercar los servicios públicos a la comunidad  para brindar atención en terreno a los vecinos y que en está ocasión coincide con el inicio de la Teletón.

“Lo que buscamos es poner a disposición de la gente, los servicios, la atención, la orientación, el acceso a información que es necesario, para acceder a beneficios sociales o resolver sus dudas. Vamos a tener baile entretenido, servicios de peluquería, la atención a mascotas y actividades para los niños. Lo que buscamos es que sea una fiesta ciudadana tal como lo hemos realizado en otras localidades de la provincia, y además coincidente con el inicio de una tarea solidaria como es la Teletón, que en el caso de San Pedro, tiene una alta convocatoria. Hemos querido sumarnos y ser parte de este trabajo en conjunto con los organizadores de la Teletón para que durante todo el día haya una acción solidaria”, explicó el Gobernador César Barra.

En esta jornada de “Tu Gobierno en Terreno”, se contempla la participación de servicios públicos como Ministerio de Salud, Inspección del Trabajo, Instituto de Previsión Social (IPS), Instituto de Seguridad Laboral (ISL), Servicio de Impuestos Internos (SII), Dirección General de Aguas, (DGA), Dirección de Obras Hidráulicas (DOH), Cantón de Reclutamiento, Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), Carabineros, Policía de Investigaciones (PDI), la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de la municipalidad de Quillota, Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), entre otros.

El evento se realizará entre las 15.00 y las 19.30 horas, frente a la delegación municipal de San Pedro y contempla además una feria de productos orgánicos, pintacaritas, baile entretenido, corte de pelo Teletón y atención veterinaria con especialistas de la Universidad Santo Tomás.

Gobierno terreno3