CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EL 1º FESTIVAL DE LA DUEÑA DE CASA DE CASABLANCA

Comparte en tus Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Con un Teatro Municipal totalmente repleto, se vivió en Casablanca un hermoso Primer Festival de la Dueña de Casa “Descubriendo Talentos”. El compañerismo y la buena onda entre las concursantes marcaron la tónica de este gran evento, que tuvo excelentes presentaciones de todas las participantes y atractivas presentaciones artísticas.

Las expectativas eran altas, y así lo hicieron sentir las más de 500 personas que abarrotaron las dependencias del Teatro Municipal para presenciar el Primer Festival de la Dueña de Casa “Descubriendo Talentos”, iniciativa con que la Municipalidad quiso brindar un espacio a las mujeres mamás de Casablanca para que pudieran desplegar todo su talento vocal y artístico.

El espectáculo contó con la participación de 11 competidoras que pusieron dura tarea al jurado compuesto por la conductora del canal Girovisual TV Rous Rauld, el profesor de canto Javier Núñez, el profesor de la Escuela de Ballet Clásico Manuel Pacheco y el cantante oriundo de Curacaví Ivo-K. Finalmente, el jurado dirimió a los tres primeros lugares, decisión que dejó conformes a todas las participantes y al público que también entregó su veredicto en el premio a la más popular.

El festival contó con la participación de autoridades municipales encabezadas por el Alcalde (S) Alfonso Barros, junto a las concejalas Karen Ordóñez, Ilse Ponce y Patricia Díaz. También estuvieron presentes los honorables parlamentarios, Diputada María José Hoffmann y Senador Francisco Chahuán.

Paola Cisternas Basualto, ganadora del Primer Festival de la Dueña de Casa de Casablanca, comentó que “La experiencia fue fantástica, yo canto desde los 12 años, pero hace 10 años que me dediqué a mis hijos y mi familia, y me tincó participar en este festival, creo que la competencia estuvo a un nivel muy alto y cualquiera podía ganar”. Agradeció enormemente “al Alcalde Rodrigo Martínez por esta iniciativa, porque pensaron en nosotras las mujeres dueñas de casa, que tienen hijos, que trabaja, y en especial dar el agradecimiento a mi familia, creo que ellos han sido un apoyo muy importante para mí”.

El cuadro de honor del 1º Festival de la Dueña de Casa “Descubriendo Talentos” quedó conformado de esta manera (premios gentileza de Emelca y Radio Casablanca FM):

Ganadoras

1º Lugar: Paola Cisternas, canción “Hoy tengo ganas de ti” (150 mil pesos + bicicleta plegable + galvano)

2º Lugar: María Plaza, canción “Quererte a ti” (100 mil pesos + galvano)

3º Lugar: Blanca Rojas, canción “Es demasiado tarde” (50 mil pesos + galvano)

Premio del Público a la Más Popular: Blanca Rojas (Premio especial + galvano)

El evento contó, también, con una impecable obertura coreográfica a cargo de Manuel Pacheco, y una aplaudida actuación de Ivo-K en el intermedio del festival. Una vez entregados los premios, el cantante nacional Leandro Martínez, famoso por su participación en el programa “Rojo” de TVN, fue el encargado de cerrar este espectáculo que animó el verano casablanquino y dejó la expectativa de una próxima versión a futuro.

IMG_8475.JPG

IMG_8473.JPG

IMG_8474.JPG

IMG_8478.JPG

IMG_8480.JPG

IMG_8482.JPG

jQuery(document).ready(function($) { $.post('http://voxpopulichile.cl/wp-admin/admin-ajax.php', {action: 'wpt_view_count', id: '6470'}); });