PDI y Gobernación coordinan trabajo en materia de Seguridad Pública a nivel provincial

Comparte en tus Redes Sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una importante reunión sostuvieron el Jefe de la V Región Policial de Valparaíso Prefecto Inspector, Luis Bravo, con el Jefe de la Prefectura Policial de la PDI de San Antonio Subprefecto José Luis López y el Gobernador Provincial de San Antonio, Manuel Villatoro, para analizar el trabajo policial en lo que va del año y proyectar en líneas generales el plan que se despliega en nuestra zona cada verano.

En las dependencias de la Prefectura de la Policía de Investigaciones de San Antonio se llevó a cabo una importante reunión entre el alto mando de la institución a nivel regional y provincial y la primera autoridad de gobierno de la provincia de San Antonio, junto a los efectivos de dicha repartición local de esta institución de orden y seguridad.

El motivo principal de la cita fue analizar el cometido policial en lo que va del presente año, destacando los principales hitos en la gestión de este 2015, y además preparar el terreno de lo que será el trabajo policial durante este verano en la zona y los planes especiales de trabajo que se llevan a cabo.
Así mismo lo destacó el Jefe de la V Región Policial de Valparaíso Prefecto Inspector, Luis Bravo, “en lo personal es una linda sensación volver a la provincia de San Antonio donde hace algunos años fui prefecto acá. Hoy teníamos planificada una reunión de trabajo con todo el personal que labora en esta repartición, analizando el trabajo actual, más lo que viene en la temporada de verano, y coincidentemente con ello teníamos una reunión de trabajo con el gobernador de la provincia, ya que es muy importante que él sepa que es lo que está haciendo la Policía de Investigaciones en la contribución por la seguridad de la provincia de San Antonio”.

“Ha sido altamente positivo el reconocimiento que hemos recibido por parte de la primera autoridad provincial el trabajo de la PDI en esta provincia, recibiendo sus felicitaciones, lo que significa un aliciente para nosotros y nos estimula a seguir contribuyendo de manera incondicional a la seguridad y al desarrollo de esta provincia”, completó el jefe policial.

Por su parte el Gobernador Provincial de San Antonio, Manuel Villatoro, destacó el trabajo clave que desarrolla la PDI en la provincia, “la Policía de Investigaciones ha sido siempre un actor fundamental dentro de esta provincia en materia de seguridad y hoy no va a ser distinto. Hemos tenido hoy día la posibilidad de reunirnos con el jefe regional Luis Bravo, quien ya estuvo a cargo de esta prefectura, por tanto conoce perfectamente la realidad de San Antonio, lo que hizo de esta reunión mucho más fructífera”.

“Hemos conversado diferentes materias del ámbito de la seguridad, el trabajo que se viene para este verano y nos quedamos muy conformes con el trabajo policial, y así mismo quisimos manifestárselo a los propios funcionarios entregándoles un saludo, entendiendo la ardua labor que ellos desarrollan y poniéndose siempre a disposición para el trabajo conjunto y coordinado en materia de seguridad pública”, agregó la primera autoridad provincial.