Persecución policial en Isla Negra termina con dos mujeres graves.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on TumblrEmail this to someone

Accidente de transito en Av. Isidoro Doubournais fue producto de una persecución policial, la que  termino con dos trabajadoras del sector de Isla Negra con contusiones y fracturas siendo derivadas al  Cesfam de El Quisco, mientras tanto el hombre quien manejaba el vehículo accidentado quedó inconsciente en el volante.

El Hombre  habría robado desde El Tabo el vehículo Chevrolet Sail azúl,  placa patente FG SG 13, a una mujer que portaba un bebe. Tras la denuncia a Carabineros fue encontrado en la comuna de El Quisco, apenas personal de Carabineros lo interceptó el individuo de dio a la fuga iniciándose una persecución hasta Isla Negra. Fue en Av. Isidoro Dobournais,  a la altura del 4320, donde el antisocial perdió el control del automóvil, antes de finalizar su loca carrera atropelló a dos mujeres,  se trata de una trabajadora de la” Botillería Isla Negra” y una mujer que culminaba su jornada laboral en el restorant  “La Cava de Pablo”. Mientras compraba ambas fueron atropelladas por el vehículo.

Hasta el lugar llegó personal de apoyo de Carabineros, bomberos,  ambulancia y  de seguridad de la comuna de El Quisco, quienes despejaron el sector para trasladar a las dos mujeres heridas, mientras que bomberos y carabineros se encargó de cortar la puerta del conductor con el fin de lograr sacar el cuerpo herido del desalmado. Apenas lograron sacar el cuerpo inconsciente del hombre fue increpado por familiares de las victimas, pero fue  contenida por carabineros quienes  impidieron el ataque.

A esa hora,  18:15,  el accidente dejó una larga fila de vehículos esperando que se despejara la principal arteria del balneario de Isla Negra para continuar con el ritmo habitual.

Es importante destacar que los vecinos mostraron su preocupación, debido a los robos que han sufrido en Isla Negra y que ha llevado a reunirse con las autoridades de la comuna con el fin de proteger el sector.