TALLERES MUNICIPALES LA FUERZA DEL DEPORTE EN EL QUISCO.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on TumblrEmail this to someone

Todo un éxito han resultado los talles que ofrece de manera gratuita la Ilustre Municipalidad de El Quisco, mediante su Oficina de Deportes.

La amplia gama de oferta ha provocado una reacción positiva en nuestra comunidad, lo que se ve reflejado en la alta convocatoria.

Asistimos a dos de estos talleres, Zumba y Fútbol femenino, ambos desarrollados en el Complejo Deportivo Eugenio Castro.

Melissa Paredes, instructora de Fútbol Femenino, destacó el compromiso de sus alumnas para participar de esta verdadera escuela deportiva, aseverando que es un espacio que pretende impulsar a las jóvenes para que destaquen su talento a nivel nacional.

Por su parte, las alumnas, señalaron estar felices por esta oportunidad que brinda el municipio, que además les sirve para llevar una vida saludable.

Llegamos hasta el Gimnasio Municipal y es grata nuestra sorpresa al evidenciar la energía del profesor y alumnos del taller de Zumba, son más de 80 las personas que participan de estas jornadas deportivas, caracterizadas por la entusiasta participación de todos.

Felipe Olguín, instructor de Zumba, aseveró que esta práctica, por un lado despeja la mente de los alumnos, los revitaliza y por otro proporciona ejercicios focalizados para tonificar sus cuerpos.

Los participativos alumnos, señalaron lo positivo de este taller, manifestando lo beneficioso que ha resultado la Zumba para sus vidas, no tan sólo en el aspecto físico, sino también, renovando sus energías.

Víctor Meneses, encargado de Deportes, se manifestó feliz por la convocatoria que han obtenido estos y los demás talleres (14 en total), iniciativas que contribuirán a fomentar el deporte y la vida sana en nuestra comuna.

zumba quisco
GENTILEZA I. MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO
GENTILEZA I. MUNICIPALIDAD DE EL QUISCOutbol quisco
GENTILEZA I. MUNICIPALIDAD DE EL QUISCO