FONDART permitirá aprender la tecnicas de esculpir la madera en El Quisco

JUAN CARLOS FERNANDEZ ES UN RECONOCIDO ESCULTOR DE LA ZONA EL CUAL ESCULPE DISTINTOS ELEMENTOS PARA HACER SUS OBRAS MAESTRAS COMO EL BRONCE. COBRE. FIERRO ENTRE LOS QUE DESTACAN LA MADERA. JUCA COMO SE LE CONOCE ES POSEEDOR DE UN FORDART EL CUALPERMITIRÁ QUE OTRAS PERSONAS INTERESADAS EN APRENDER LA TECNICA, SE INCRIBAN EN UN CURSO QUE SE LLEVARÁ A CABO EN LA ALDEA DE PUNTA DE TRALCA.

QUIEN DESEE SER PARTE DE ESTE PROYECTO SOLO DEBE INSCRIBIRSE ESCRIBIENDO UN MAIL A escultorjuca@yahoo.com O LLAMAR AL 9 986 69 30 35, LO IMPORTANTE ES QUE TODOS LOS MATERIALES PARA EL CURSO SERÁN ENTREGADOS GRATUITAMENTE AL IGUAL QUE EL CURSO MISMO.

LA IDEA ES QUE ASISTAN LOS INTERESADOS TANTO PARA APRENDER LAS TÉCNICAS DE LA ESCULTURA COMO PARA SEGUIR OTRO RUMBO EN EL AREA DE LA MADERA, EL FIN ES QUE LAS PERSONAS PUEDAN SALIR ADELANTE CON LO APRENDIDO Y CONTAR CON INGRESOS.

EL LUGAR DE PRESENTACION DEL CURSO ESTÁ POR DEFINIRSE AUNQUE JUCA ASEGURÓ QUE LE GUSTARÍA FUERA EN LA CASA DE PABLO NERUDA DE ISLA NEGRA IGUALANDO A OTROS AÑOS, ESTE CURSO SE EXTIENDE HASTA FINES DE ESTE 2016 POR LO QUE SE LLAMA A INSCRIBIRSE Y PARTICIPAR EN TODAS LAS CLASES.