Este domigo el equipo de Chupete Suazo cayó 3-1 frente a Unión Placilla.

Este soleado día domingo por fin los Sanantoninos pudieron ver a Humberto Chupete Suazo, tras dos partidos con lluvia intensa en el primer Puerto de Chile, el Sanantonino regresó a las cachas de tierra que lo vio nacer en el deporte, tras salir del futbol profesional.

En la cancha de la Estrella de Chile a las 13:00 sonó el pitazo inicial para ser enfrentados dos equipos queridos del Futbol Amateur en la ciudad puerto Unión Placilla y Lo Gallardo este último ahora equipo de Suazo.

Gritado y aplaudido estuvo el partido el cual por los intentos del Chupete lanzó un tiro al arco que legó a las nubes, dejando solo uno en el arco, la cuenta final quedó en solo 3-1 quedando como ganador del partido a Unión Placilla.

Todos decían que Suazo estaba más cercano a la gente, esto como algo inédito ya que todos conocen que es malas pulgas el Sanantonino, que una vez más mostró su verdadero ser, gritándole a la prensa al solicitar una entrevista ” DEJEN DE WEBIAR” ese es nuestro querido Humberto Chupete Suazo el cual al parecer ni en las canchas más humildes aún no sabe perder.