Cine infantil de vacaciones de invierno parte con doble función de “El Principito”

La película basada en la novela homónima escrita por Antoine de Saint-Exupéry, será presentada en forma gratuita el próximo viernes 15 de julio, a las 16.00 y a las 19.00 horas, en el Centro Cultural San Antonio. 

El Centro Cultural San Antonio presentará cine infantil durante las vacaciones invierno con funciones de estrenos familiares, que comenzarán el viernes 15 de julio, a las 16.00 y a las 19.00 horas, con la exhibición de la película francesa “El principito”.

La cinta es una adaptación libre de la novela homónima de Antoine de Saint-Exupéry, tomando elementos del cuento para crear una historia original. Se trata de la primera versión animada del libro, que usa animación cuadro por cuadro (stop motion) para el cuento y animación 3D para la narración adicional.

“El principito” cuenta la historia de una pequeña y su madre, que se mudan para que la niña, muy seria y madura para su edad, entre a la prestigiosa Academia Werth. La chica planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su mamá, pero sus planes son perturbados por un vecino. Él le enseña a la pequeña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la niña en el universo del Principito.

El cine infantil forma parte del programa especial de vacaciones de invierno del Centro Cultural San Antonio y continuará con dos funciones de la película “Zootopia” el día viernes 22 de julio a las 16.00 y 19.00 horas.

La entrada es gratuita y para todo espectador.